viernes, 19 de abril de 2013

Tips: Comer de lo mejor

Esta empezando el otoño, y suena muy mal decirlo, pero con el frío nos llegan los antojos y dentro de unas semanas comemos como osos, y para evitar caer en esa gula, es posible controlarla teniendo un par de cosas bajo control.
Lo principal, si no tienes nada peligroso para golosinear, no tendrás nada de que temer a la hora de darte un gusto, por ejemplo, si no tienes paquetes de galletas de 600 kcal cada una, entonces no hay que preocuparse, si a reemplazo tienes frutillas o cosas deliciosas y muy buenas para tu cuerpo.
La manera más efectiva para mantener el control de todo esto, es el momento de hacer las compras, y de ahí, te aseguras de mantener tu lonchera sólo con cosas saludables frescas y livianitas.
Un tip para una compra de comida, es optar por todo lo que sea:
• alimento natural y sin un proceso de producción industrial, así te evitas de estar comiendo "cereal" con sabor a cartón remojado.
• todo alimento con fibra entera, o sea, frutas, vegetales, avena, harina multicereal, etc.
• con poco o nada de sodio, ni tampoco ASPARTAMO, que es el endulzante más común en los productos diet.
• vegetales naturales y orgánicos.
• evita los productos "fitness", ya que casi su 40% es puro azúcar y elementos que actúan en contra de las dietas saludables.

La solución perfecta a todo esto, es optar por lo más natural, y PREPÁRATE TU PROPIA COMIDA!, no hay nada más entretenido que la cocina, y te aseguras de la calidad de lo que estas consumiendo.