viernes, 26 de abril de 2013

Tiempo libre: Tu propia taza

Hace un frío tremendo! y como ya los días están mucho más para quedarse en la camita (cómo quisiéramos!!!), la niebla en Santiago invade las calles, y es necesario llevarse la sensación del desayuno rico para el colegio o al salir, es ideal para llevar un mug.
Todos los sábados cuando voy al Preu temprano, llevo mi mug de café, y para el colegio  compré una taza en blanco y creé mi propio diseño con acrílico.
Es una muy buena idea, ya que cada vez está pegando más el tener un tazon favorito y regalón, y también sé lo puedes dar cómo sorpresa a alguien especial.
Puedes innovar  con pintura para cerámica, o acrílico, también con glitter y sellarlo con esmalte, o usar marcadores y dibujar o escribir sobre él.
Lo otro es que compres un diseño bonito y amigable con él medio ambiente. En él mercado orgánico de la plaza Perú,  en Isidora Goyenechea al frente del W, que está todos los miércoles y sábados hasta las 2, me compré un mug de la marca australiana Keep Cup, que además es de un material sin PAA. Por lo más clásico también están los tublers de Starbucks, que puedes personalizar.
Él aroma vaporoso del café sé siente al salir, y mi hay nada más rico que disfrutarlo bien con los amigos.